Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

“El experimento” en el Teatro Alfil

¿Se puede hacer un musical sin palabras? ¿Se puede hacer un musical sin instrumentos? Parece ser que sí… En “El Experimento” cuatro hombres se van a someter a tortuosos ensayos clínicos y pruebas de todo tipo como cobayas elegidas al azar, pero de una manera muy especial… sin hablar.

Una voz en off va a ir guiando a estas cuatro ratas de laboratorio por pruebas estrambóticas y surrealistas que serán resueltas  de una ingeniosa manera.

Primital Bross. son los encargados de sumergirnos es este “hospital” de locos y en el canto a capella tan especial que ellos practican y con el que emprenden su segunda obra por los teatros. Sobre el escenario podremos ver a cuatro “cantactores”: Santi Ibarretxe, Luis Miguel Baladrón, Íñigo García Sánchez y Pedro Herrero.

Santi Ibaretxe es el compositor de la “partitura” y Ana Morgade pone su voz en off para recrear ese ambiente misterioso, caótico y casi de ciencia ficción dentro del “experimento”.

Todos los miércoles del mes de julio podremos ver una propuesta interesante, desenfadada para estos días de calor, muy divertida y de una imaginación potente para poder pasar un buen rato.

Luis Mª García Grande

el experimento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s