Revista digital de Artes escénicas -Año 5-

DÉJAME SER LA SOMBRA DE TU PERRO de Daniel Dimeco en Sala TÚ

Tras ser galardonado con el Premio al Mejor Equipo Artístico en el Festival de Teatro Joven de Donostia y los Premios al Mejor Espectáculo, al Mejor Autor (Daniel Dimeco) y a la Mejor Actriz (Clara Santafé) en el Festival de Teatro de Bilbao, llega a Madrid el montaje del grupo teatral La Jauría.
¿Por qué no crear un cabaret para hablar del miedo, la angustia y las pasiones ocultas del ser humano? LLorar con la risa o reír con el llanto es la idea sobre la que se sostiene este original proyecto. Transformar una psiquiatra en maestra de ceremonia,que nos presenta los diferentes personajes y nos guía por sus miedos, sus traumas, deseos y tentaciones. Un elenco joven que seguirá creciendo con las funciones se desenvuelve de forma sorprendente por el espacio, donde sólo hay un sofá en el centro (una propuesta muy minimalista).
Un trabajo lleno de estímulos en el que diferentes historias se entrelazan en escena como una maquinaria (en la que deben seguir ajustando algunas piezas) hasta convertirse en un torrente de emociones.
Jorge Azcona

dejame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s