Revista digital de Artes escénicas -Año 8-

Angst, una historia de terror adolescente en la Sala Dt

¿Somos capaces de encontrar nuestro camino? ¿Por qué tenemos miedo a la muerte? ¿Subes o bajas?…
La calidad de nuestra vida está estrechamente relacionada con la cantidad de preguntas que nos hacemos. Rara vez en las escuelas nos enseñan a cuestionar lo que nos rodea, lo que nos sostiene. Nos amoldamos y todo lo damos por hecho y en muchas ocasiones nos conformamos. Pero existe un momento en nuestras vidas donde todo es cambio. La adolescencia es esa época donde nos revelamos con nuestro alrededor y con nosotros mismos, somos inconformistas y buscamos otra lectura a lo que nos mueve e interesa. Angst, es una pieza alternativa donde el espectador tienen un espacio para pensar y hacerse preguntas esenciales. Cosa que no ocurre con demasiada frecuencia en los teatros. Se trata de una obra rebelde, desenfada y adolescente, vivida desde la madurez, en la que se nos muestra la vida sin trampa ni cartón, en un espacio muy rico en atmósferas escénicas donde el lenguaje corporal cuenta tanto como las palabras. Una historia que nos sumerge en sueños de terror, zombis, seres de otro mundo, pero con los pies bien anclados en la tierra.
¿Cuándo realmente morimos? ¿Cuándo damos la primera bocanada de aire o el ultimo soplo de aliento? Todo principio tiene su fin.
Angst, creación de Elotrovacio, interpretada por Carlos A. Alonso quien también ha hecho la dramaturgia, Olga Blanco e Inés Narváez. La podéis disfrutar en la Sala DT Espacio Escénico del 14 al 23 de julio.
Pablo Cano

angst

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s