Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

“Momix Forever” en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial

La trayectoria de Momix es impecable, y buena muestra de ello han dado en sus representaciones durante este fin de semana en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial. Allí hemos podido disfrutar con una retahíla de muchos de sus éxitos…

Momix está creado para todos los públicos y eso no quiere decir que se desdeñe en calidad y profesionalidad, al revés, es un acercamiento a la danza de primer orden para los neófitos y una celebración para los veteranos y expertos en danza.

El director artístico de Momix, Moses Pendleton, celebra sus 35 años en la compañía con sus mejores piezas. Una preciosa colección que contiene fragmentos de 7 espectáculos (MOMIX Classics, Passion, Baseball, Opus cactus, Lunar sea, Botánica y Alquimia), además de 4 piezas inéditas en España que se han creado especialmente para la ocasión. La belleza, la poesía y la originalidad son las señas de identidad que han convertido a esta compañía en una de las más rompedoras y visuales de todo el mundo. Un espectáculo para los sentidos, y para el alma.

Luis Mª García Grande

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s