Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

El Circo Price en Navidad

Como el turrón, cada año vuelve el espectáculo navideño del Price, esta vez La Fiesta Escénica y el Teatro Circo Price, coproductores del espectáculo, nos proponen un “Viaje al centro de la Navidad”. La propuesta, para todos los públicos, colorista y animada, reúne trapecistas, acróbatas, payasos y otros seres del mundo circense. Allí podremos ver a Vivien Larible sobre el trapecio Washington, a Didier Pasquette en funambulismo, Noemi Lee en un número de contorsión o el maravilloso péndulo de la muerte con Noe España y Venko, entre otros.

Un montón de artistas internacionales acompañados de la protagonista, una niña que sueña con el circo en medio de un ballet de duendes y elfos y de una orquesta bastante buena, con arreglos sorprendentes de populares villancicos,que pone el punto de alegría y proporciona ese ambiente navideño indispensable para que los más pequeños y bastantes mayores disfruten.

Hay otros números que no son tan vistosos y que podrían ser prescindibles, ya que  nos recuerdan épocas pasadas de un circo con domadores que ya ha desaparecido. Pero todo tratado con humor hace de relleno del espectáculo y se nos presenta a unos gigantes osos polares animatrónicos de peluche que parecen de verdad y que representan un número al estilo de los viejos circos con animales… y una especie de camello pelopantene que se pasea por la pista durante unos instantes, lo cual no se sabe si sale rentable en la producción.

Con todo este conjunto, asistir al Price es una buena oportunidad para ver a estos artistas del equilibrio y la fantasía y adentrarse un poco más en la cultura circense.

Luis Mª García Grande

price-en-navidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s