Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

Todo el tiempo del mundo de Pablo Messiez en el Matadero Madrid

Flores es un zapatero de señoras. Cada noche, al cerrar su zapatería, recibe la visita de extrañas personas que le cuentan su futuro, le revelan detalles de su pasado o llegan, incluso, a desvelar sus historias presentes. Algo sucede cada noche con el tiempo, cuando no hay testigos, que hace que todas estas historias convivan a la vez, superponiendo pasados y futuros en un presente continuo, en el que el señor Flores intentará comprender quién es…
Me gusta el teatro que huele a teatralidad…
Me gusta el teatro que cuenta historias y emociona…
Me gusta el teatro sencillo lleno de complejidad…
Me gusta el teatro hecho con amor y entrega…
Me gusta el teatro que hace pensar y soñar…
Me gusta el teatro que da esperanzas al ser humano y a su capacidad para soñar…
Me gusta que en los escenarios haya una obra como Todo el tiempo del mundo porque da sentido al teatro y al arte.
No se pierdan este trozo de memoria emborronada, les reconciliará con la vida.
Adolfo Simón

todo-el-tiempo-del-mundo-14-vanessa-rabade-web

Responder

