Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

“Clandestino Adult Cabaret” en Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Nos situamos en el año 2021, un año en el que la cultura ha muerto debido al incremento del IVA en un 100 %. La cultura ha vuelto a ser algo prohibido y CLANDESTINO…Madame Petrushka, una rusa de Albacete, es la dueña del último local de Madrid. Cada noche, junto a la mejor compañía de artistas internacionales, intenta mantener a flote al local que la ha visto triunfar como vedette. Pero alguien intentará que la función no termine como ella espera: Un “Guardia Viril”.

Esta pieza está pensada y creada al estilo contemporáneo de otros cabarés como “The Hole” que han introducido números acrobáticos y circenses entre medias de esas canciones picantonas o de los números de humor con participación del público. La maestra de ceremonias y su partenaire cómico interpretan  personajes bien creadso y poseen tablas suficientes como para lidiar con un público en busca de diversión y esparcimiento. El ambiente que se respira en la carpa del Teatro Príncipe Pío invita a disfrutar de ellos y además no nos ha defraudado nada su calidad.

Estaría bien que se emitiera, ya que se echa de menos, un programa de mano, sencillo, en el que se indiquen los mínimos, ya que ni siquiera en la web está descrito.

Artistas internacionales, impactantes números con una gran puesta en escena y el humor de una situación desesperada, harán que “Clandestino” sea el espectáculo del que hablarás mañana.

Luis Mª García Grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s