Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

“El amor sigue en el aire” en el Cine Capitol

El amor sigue en el aire … . Con Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo es ampliación de “El amor está en el aire”, que regresa para estos días a Madrid, ideales para pensar en el amor al acercarse ese santo que fomenta las relaciones amorosas y…los estados de embriaguez. Felix Sabroso nos propone  una comedia musical, un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama.

Manteniendo el texto principal, se han agregado escenas en las que participan Alaska y Mario, sumando así, un aliciente para ir a ver esta pieza que sigue siendo fresca y bien estructurada, aunque algo más larga que antes, claro. La escenografía ha cambiado para adaptarse al pasillo que queda entre la pantalla del cine y el patio de butacas, ofreciendo una solución original a través de un patchwork de ventanas,  bien resuelta para el pequeño espacio alargado en el que se tiene que desarrollar la trama. La participación de estos amigos-famosos-cantantes-actores amateurs suma una expectación extra, está bien pensada para no restar protagonismo a la pareja principal y permite ver sobre las tablas a dos caras conocidas que complementan la trama.

El famoso 14 de febrero se ofrecerá además una velada romántica con pequeñas sorpresas que nos incitarán a seguir creyendo en eso que llaman Amor.

Luis Mª García

los-cuatro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s