Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

“Give Me A Reason to Live” de Claire Cunningham en Cuarta Pared, dentro del Festival de Otoño a Primavera

Cuando uno se pone a la disposición de una propuesta puede ocurrir que esta guste o no. En algunas ocasiones existe un término no escrito que alberga otro tipo de reacción a posteriori del espectáculo, que viene dada por lo vivido durante. En este caso, era imposible que yo dejase de pensar que ella venía de otro mundo, ella era diferente y eso estaba claro nada más verla. La suspensión de sus piernas, su cuerpo, su voz… era una clara prueba de que no somos iguales y ni falta que hace. Hoy es uno de esos días donde la incapacidad o la capacidad se funde para formar la auténtica nada. Mas + menos, es igual que más. Así que dejemos de tratar de buscar la igualdad, está claro que unos han nacido para vivir atados a la gravedad y otros suspendidos en el lugar sin límites.

Suspensión, una medida tomada como castigo que es una censura y sanción tras percatarse que se ha transgredido una norma o mandato.
Suspensión, en música, o retardo descendente es el retardo de una nota musical que, perteneciendo al acorde anterior, ocupa el lugar de una nota del acorde con el que suena.
Suspensión de la incredulidad, una expresión que se emplea en literatura y representa la voluntad de un sujeto para dejar de lado su sentido crítico, ignorando inconsistencias de la obra de ficción en la que se encuentra inmerso.
África Anamú

muletas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s