Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

“I’m late!” y “París” en Microteatro por dinero

Las historias de amor pueden ser muy diferentes, todos lo sabemos, hay historias que se estancan, se eternizan, se fosilizan y otras que simplemente van a la velocidad del rayo.

Estos dos ejemplos son solo una muestra de lo que puede suceder en Microteatro por dinero:

En “París”, se dibuja muy bien una historia de desencuentro amoroso debido a todos los estereotipos que rodean a esta ciudad, el amor romántico, el amor para siempre, el paso decisivo en el escenario perfecto… pero ¿Cuál es el mejor momento y lugar para dar un paso más en una relación? Solo lo pueden adivinar acudiendo a la sala 3

“I’m late” es un disparate sobre el amor, el amor loco, el amor con prisa, el amor que crea ansiedades y destinos insospechados… Toda una vida de amor en 10 minutos…Un poco rápido ¿ verdad? o quizás no… Carlos Be nos crea una trama excéntrica inspirado por una figura que siempre tiene prisa, que es el que más corre, que siempre quiere llegar antes de llegar antes: un conejo. Una figura que ya inspiró a Lewis Carrol, por ejemplo… Los planos se suceden a la velocidad del rayo y los actores despliegan toda la energía que tienen para vivir su gran amor… pero DEPRISA, deprisa, bajemos a las sala 4.

Luis Mª García Grande

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s