Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

Maui es una feria

Maui es una flamenca de las modernas, pero no por eso pierde esa esencia que tiene el ser flamenco, ese estado único al que solo llegan ciertas personas que irradian un “duende” difícil de explicar con palabras. A Maui hay que ir a descubrirla y ver su expresividad contenida y su genio singular sobre las tablas. Sus canciones llegan más cuando se la ve en directo, en calentito con su traje y su corona de modern gipsy queen. Ni farolillos ni macetas de geranios hacen falta para que el torbellino interpretativo de su alma te llegue al corazón. Una musa, sobrina de Bambino e hija del guitarrista y compositor Miguel Ramírez que lleva por todo lo alto la estirpe heredada.

Una flamenca de pura cepa, que además toca el chelo y lo que se le ponga por delante, que para eso sabe colorear con nuevos tintes su herencia flamenca.

Maui estará en el Galileo Teatro los viernes hasta el 24 de marzo con sus amigos, artistas invitados como Rosario, Martirio, Jorge Pardo, Fernando Tejero o Carmen Paris. Disfrútenla.

Luis Mª García.maui

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s