Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

Lunes escénicos en los Teatros Luchana

Los lunes ya no son esos días anodinos con los que se empieza la semana sin propuestas de ocio para la ciudad. Ahora, los lunes son un día especial donde puedes disfrutar de múltiples posibilidades con las que aliviar la resaca del fin de semana. Además, hay ocasiones, donde puedes acceder a programas dobles, como se hacía en los cines de antaño con las deliciosas sesiones continuas. Dentro de la amplia y variada programación de los Teatros Luchana, hay dos piezas que pueden disfrutarse los lunes y, ambas, reflexionan sobre el arte de la pintura y el de la poesía.
En La venus abierta con texto y dirección de Juanma Romero Gárriz, de la mano del humor negro, nos introducimos en la intimidad de una banda y el plan que preparan para atacar una pintura del Museo del Prado: la Venus de Velázquez. Durante ese tiempo, los integrantes se verán mimetizados con la obra que cuestionan, rompiendo los límites entre espectador y artista.
En El techo de cristal (Anne & Syvia) de Laura Rubio dirigida por Cecilia Geijo, asistimos a la deconstrucción del pensamiento y desvarío de unos poetas que no encuentran el límite entre su personalidad y la creación, algo que les obliga a sumergirse en territorios oscuros donde la palabra es un estilete afilado.
Adolfo Simón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s