Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

Maratón Valle en el Círculo de Bellas Artes

Este fin de semana hemos vivido una experiencia inaudita. Durante tres días Valle Inclán se ha convertido en el protagonista cultural de la ciudad, haciendo sombra a La Noche de los Teatros. El viernes, un maratón de siete horas nos mostró al completo el Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte dirigido por Irina Kouberskaya. Una oportunidad única de contemplar este monumento literario con propuestas estéticas diversas. En los entreactos se amenizó al público asistente con música, bailes y gastronomía gallega.
El sábado, el tradicional recorrido de La Noche de Max Estrella por la ciudad de Madrid. Para esta ocasión, el viaje era en femenino, proponiendo una visión diferente a cada parada y sus clásicos comunicados a pie de calle. Como cierre, un esperpento poco representado…¿Para cuándo las reclamaciones diplomáticas” en la Sala de las Columnas y como despedida, el clásico chocolate con churros para todos los asistentes.
Una experiencia fantástica con la que el teatro, se coló en todos los rincones de la ciudad, de la mano del gran Valle Inclán.
Adolfo Simón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s