Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

La Comunidad de Madrid y PHotoEspaña organizan “Hacer”

La Comunidad de Madrid y PHotoEspaña organizan por segundo año consecutivo Hacer, una convocatoria abierta a creadores para la presentación de proyectos fotográficos y de artes visuales, que serán mostrados al público a través de cuatro exposiciones celebradas en la Sala El Águila.

Hacer forma parte de FORO PHotoEspaña-Comunidad de Madrid, un espacio de encuentro heterogéneo y abierto en el que se podrá Hacer, Hablar, Escuchar y Estar con la fotografía. Su objetivo es servir de plataforma para dar visibilidad y difusión a proyectos de autores o colectivos emergentes.

La convocatoria está dirigida a fotógrafo/as o colectivos que presenten un proyecto expositivo adecuado a la Sala El Águila y las premisas del proyecto. De entre todos los trabajos recibidos, un jurado compuesto por: dos representantes de la Comunidad de Madrid; dos representantes de PHotoEspaña y los fotógrafos, Nicolás Combarro y Rosell Meseguer; seleccionarán cuatro propuestas para la realización de las muestras.

Los proyectos presentados se han de adecuar a los siguientes requisitos:

Producción
Las obras que formen parte de la exposición se producirán en los materiales facilitados por Canon, colaborador del proyecto, y en las dependencias y maquinaria facilitadas por esta compañía, con sede en Madrid. Las características, cantidades y formatos finales se determinarán en función de cada proyecto. Cada autor podrá, si lo desea, aportar materiales ya producidos para ser expuestos dentro de su proyecto. En ese caso, los costes del transporte de los mismos correrán a cargo del autor.

Espacio
La Sala Águila cuenta con una sala de 49 metros lineales.

Honorarios
Cada autor o colectivo seleccionado contará con 400 euros en conceptos de honorarios.

Montaje
El autor debe estar presente en el montaje y desmontaje de su exposición, contando con el apoyo del equipo de montaje y coordinación de PHotoEspaña. Es responsabilidad del autor dejar el espacio exactamente igual a como estaba antes de la exposición.

Duración
Las exposiciones de Hacer se desarrollarán del 5 de junio al 2 de julio. Cada exposición tendrá una duración de una semana.

Envío
Los autores deberán enviar un dossier digital que contenga: biografía del autor, descripción del proyecto, características técnicas de montaje, tamaños de las obras presentadas e imágenes de las mismas, antes del miércoles 10 de mayo a coordinacion@phe.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s