Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

IV SURGE MADRID

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la cuarta edición de Surge Madrid, la muestra de creación escénica en salas alternativas impulsada por el Gobierno regional, que se celebrará del 3 al 28 de mayo. La programación de este año consta de 41 estrenos con 133 funciones, que tendrán lugar en 18 espacios.
El director de la Oficina de Cultura y Turismo, Jaime de los Santos, ha sido el encargado de presentar hoy la programación de esta muestra, que cuenta con la coordinación de Alberto García y Natalia Ortega y la colaboración de las salas y espacios participantes.
El cuerpo, la memoria, la sociedad en la que vivimos o las relaciones personales subyacen en el argumento de muchos de los estrenos de esta edición. Así, el cuerpo (y el alma) es el material de trabajo en Casta, peste y eternidad (una apología del amor), mientras que en ABConserva memoria la compañía Adolfo Simón / Dante A.C. trabaja sobre la memoria y materiales personales con una propuesta plástico-escénica de teatro de objetos de Simón Ribes.
Más info en:
http://www.madrid.org/surgemadrid/abc.html
Fotos del acto de presentación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s