Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

Lisbeth Gruwez en Teatro Pradillo dentro del Festival de Otoño a Primavera

We’re pretty fuckin’ far from okay trabaja con los temores y las angustias. Lisbeth Gruwez decide situar al público frente a una pareja de bailarines que se presentan en un dispositivo muy simple: un hombre, una mujer, unas sillas, unos pasillos de luz… La coreógrafa no pretende hablar de las parejas, sino del individuo, de sus reacciones emocionales, psicológicas y físicas cuando experimenta temor. En esta pieza intensa y perturbadora, sentimos que nos instalan en un poema físico lleno de vulnerabilidad y precisión. Una partitura perfecta de movimientos que los dos bailarines ejecutan de forma magistral. El público viaja con ellos a una pesadilla llena de vértigos y obsesiones.
Adolfo Simón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s