Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

Buffalo en el Teatro Lara

Buffalo es una comedia a ritmo de country con música en directo…Y cuando la vida apesta… Lo mejor que puedes hacer es calzarte las botas, el sombrero de cowboy y reírte de tus miserias…Soñar con ganar por una vez en tu vida.
Me gusta acudir a las sala pequeñas, allí encuentro cuatro elementos, una historia y actores…La esencia del teatro. A veces me emocionan, otras me aburren, pero siempre veo esa necesidad de hacer teatro con lo básico, sin adornos ni florituras.
También me gusta ir porque a veces descubro a actores y actrices que no conocía y otras me encuentro con intérpretes que se relajan fuera de los grandes circuitos y se vuelcan al placer de crear un personaje que les haga sentir que su trabajo tiene sentido. Ángeles Martín es una espléndida actriz que ama profundamente el teatro y no se despega de sus escenarios siempre que puede. Aquí, ha encontrado ese personaje que a veces se asoma a la escena y que solo una actriz inteligente es capaz de ver todo lo que le puede aportar a su momento vital. Hay muchas razones para acercarse un rato a Buffalo pero una importante es ver a una actriz en estado de gracia.
Adolfo Simón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s