Revista digital de Artes escénicas -Año 4-

Colección Visible en World Pride 2017

Dentro del programa del World Pride 2017 se presenta la Colección Visible, la mayor colección española de arte LGTBI y lo hace a través de tres exposiciones. Es la primeva vez que esta colección se presenta en Madrid la ciudad donde nació este proyecto hace ahoara 12 años.

La Colección Visible es la mayor colección de arte que existe en España especializada en temática LGTBIQ y reúne actualmente más de dos mil obras de arte de artistas de todo el mundo, artistas españoles y extranjeros como Yoko Ono, David Hockney, Tom de Finlandia, Derek Jarman, Yves Saint Laurent, Mariscal, Isabel Muñoz, Nazario, Arroyo, Pablo Pérez-Mínguez, Colita… además de un archivo documental que contiene más de veinte mil documentos.

Las exposiciones, con obras todas ellas de la Colección Visible, que se presentan en el World Pride son:

LGTBIfobia y derechos humanos en la Sala Municipal de exposiciones en Leganés. Desde el 1 de junio y hasta el 5 de julio.
MAKE AMERICA DYSTOPIAN AGAIN. Un continente entre la liberación y la opresión: artistas americanxs en la Colección Visible. Desde el 23 de junio y hasta el 16 de julio.
SEXUALIDADES. Erotismo y diversidad en la Colección Visible. Festival Mulafest. IFEMA. Desde el 30 de junio y hasta el día 2 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s