Revista digital de Artes escénicas -Año 5-

Segunda semana en Teatralia

Sigue el festival para la infancia y la juventud más importante de nuestro país. En esta segunda semana, espectáculos para todas las edades y gustos…
*The Bockety World of Henry and Bucket (El descacharrado mundo de Henry y Bucket) de Barnstorm Theatre Company en los Teatros del Canal…Una pieza que inspira a los asistentes sobre la posibilidad de crear a partir de materiales de desecho y que esa actitud en la vida puede suponer una forma vital de enfrentarse a situaciones con obstáculos que superar.

*Al hilo de lo invisible de La Casa Incierta en Centro de Recursos Educativos de la ONCE…Una experiencia sensorial que ayuda a desarrollar los sentidos mediante estímulos sonoros y táctiles. Una propuesta entre el laboratorio y la vivencia sensorial.

*Tic Tac Tic Tac de Casa degli Alfieri – Universi sensibili de Antonio Catalano en Teatro Pradillo…En esta obra se nos anima a jugar con los materiales como mundos imposibles de limitar y que la imaginación, al final, es la llave para ser feliz y disfrutar de las pequeñas cosas.

*Je suis William (Yo soy William) de Théâtre Le Clou en los Teatros del Canal…No es fácil encontrar una obra dirigida al público adolescente y que, además, nos anime a respetar la igualdad entre hombres y mujeres. Una anécdota en la vida familiar de Shakespeare nos permite conocer a la hermana brillante del gran autor de teatro que siempre vivió a la sombra de este.

*Euria (Lluvia) de Markeliñe en Cuarta Pared…Un paraguas colgado como recuerdo en un perchero. Un personaje sumido en la tristeza por la pérdida de su pareja. La emoción es tan fuerte que se la imagina junto a él como si nada hubiera pasado. Un día, a la salida de un cine, ve un paraguas roto y abandonado y decide llevárselo a casa para arreglarlo. A partir de ese momento, su vida empieza a cambiar. Ese paraguas representa su alegría perdida y le ayudará en el proceso de superar la adversidad.
Adolfo Simón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s