Revista digital de Artes escénicas -Año 5-

Eventos y convocatorias de creación

*Marcos Kurtycz: Contra el estado de guerra, un arte de acción total
Museo Amparo
2 Sur 708, Centro,
Puebla, Pue., México 72000

*El coreógrafo austriaco Willi Dorner regresa a Chile con su fenómeno global: ‘Bodies in urban spaces’. Esta performance, que se ha presentado en más de 80 ciudades del mundo, tendrá elenco netamente local. Tras un taller/audición, 20 bailarines serán seleccionados para ser parte de este trabajo que intervendrá los espacios invisibles de la capital, el próximo mes de enero.

*Del 14 al 21 de octubre llega una nueva edición del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà – Memorial a Charlie Rivel, que este año celebra su 18ª edición.

*Edición décimo octava de Danza Xixón

*La edición XLVI del Festival Internacional Cervantino (FIC) está formada por 195 espectáculos, con un total de 327 funciones distribuidas en ópera y música vocal, música, danza, teatro, espectáculos de calle, exposiciones y actividades académicas.

*El 19 de octubre, La Teatrería de Abrego (Oruña de Piélagos, Cantabria) da comienzo a la IV edición de Mujeres que cuentan.

*El Festival Intercultural de Teatro Contarla para Vivir, que llega del 5 al 12 de octubre a su 4ª edición, es una propuesta de la Corporación Arlequín y los Juglares que reivindica la memoria individual y colectiva, exalta la diversidad cultural como riqueza de sus pueblos en diálogo con otros pueblos y culturas del mundo.

*II Festival de Poesía y Teatro ‘Pedro Calderón de la Barca’ en Santiago de Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s